Un momento por favor...
Cargando datos
  
Inicio » Carros

Kadam: Carro Eléctrico Pro Litio ¡10% dtº! -

   

 

Kadam: Carro Eléctrico Pro Litio ¡10% dtº!


18622
699,00 €
629,00 €
(IVA incluido)
   

Financiado con CETELEM:


Kadam title=

Entrega en 4 días laborables
Garantía 2 años
 Añadir a google Agregar a Facebook Agregar a Myspace.com Añadir a Twitter      

INFORMACIÓN COMPLETA


Presentamos el nuevo KADDAM-PRO. La excelencia convertida en carro eléctrico de golf, con el que KADDAM vuelve a revolucionar el mercado. Incorpora las más avanzadas tecnologías que lo convierten en la punta de lanza de los carros eléctricos de golf: chasis de aluminio anodizado de aviación, motor de 180W y 24V de altísimo par, electrónica de última generación, programador de velocidad, reductora con diferencial, batería ultra ligera de ion-litio y mucho más…

LA ELEGANCIA EN EL DISEÑO Y LA CALIDAD EN LA FABRICACIÓN
El KADDAM-PRO es digno sucesor de la saga de carros eléctricos de golf KADDAM. Diseño nítido, sin plásticos, con los cables ocultos para resistir el agua y el barro. La batería se oculta en la propia bolsa de palos. Su extraordinaria ligereza (8,3 kg del carro y 1,3 kg de la batería), el programador de velocidad con función de distancia y sus ruedas traseras sobredimensionadas, garantizan una muy agradable y descansada utilización.

LA SENCILLEZ Y LA EFICACIA EN EL MANEJO
El mango de altura ajustable del KADDAM-PRO dispone de programador de velocidad con memoria que facilita el discurrir por subidas y bajadas a velocidad constante sin tener que reajustar el potenciómetro a cada momento. El botón pulsador de LED permite arrancar y parar el carro con una velocidad preestablecida o bien elegir la función de control de distancia. Dispone también de freno motor electromagnético para detener el carro en las pendientes pronunciadas con la mayor comodidad.

LA PRECISIÓN, LA CALIDAD Y LA ROBUSTEZ DE LOS COMPONENTES
El chasis está diseñado y fabricado con tecnología CAD-CAM-CAE, lo que le proporciona un óptimo reparto de pesos, excepcional tracción y una sorprendente suavidad y precisión de funcionamiento. El carro se puede plegar con extrema facilidad y rapidez y sus ruedas traseras disponen de sistema de desmontaje instantáneo, logrando unas asombrosamente reducidas medidas de transporte. La legendaria robustez de los carros eléctricos de golf KADDAM, se perpetúa en el KADDAM-PRO.

LAS SORPRENDENTES PRESTACIONES
El carro eléctrico de golf KADDAM-PRO incorpora por primera vez un nuevo sistema electrónico de 24V que disminuye drásticamente el consumo de batería y la temperatura de funcionamiento, multiplicando la fiabilidad y longevidad de los componentes respecto a los sistemas de 12V utilizados hasta la fecha. El motor de 180W de última generación y la nueva reductora con diferencial de engranajes de fibra de carbono se ubican en el centro del bastidor, en la posición más baja posible para optimizar el centro de gravedad. De ahí la extraordinaria estabilidad del conjunto.

CARACTERÍSTICAS Chasis plegable de aluminio de aviación de alta resistencia Motor ultra silencioso de sorprendente potencia y par y nueva reductora con diferencial Programador de velocidad para subidas y bajadas con “memoria de última velocidad” Equilibrio y estabilidad excepcionales. Mango doble ajustable para mano derecha e izquierda Rueda delantera mono brazo de eje ajustable Función de control de distancia. Cambio instantáneo al modo “Rueda libre” con ruedas sobredimensionadas para un mejor control Batería de ion-litio ultraligera, que se oculta en la bolsa de palos Accesorios opcionales: Porta baterías, Porta tarjetas, Porta bebidas y Porta paraguas giratorio DATOS TÉCNICOS Motor: 24V 180W Batería: 24V 6,6AH de iones de litio Autonomía: hasta 36 hoyos en las condiciones más favorables. Dimensiones: . Carro plegado con ruedas traseras montadas (cm): largo 80, ancho 51, alto 30 . Carro plegado sin ruedas traseras montadas (cm): largo 69, ancho 50, alto 21 Peso del carro sin batería: 8,3 kg Peso de la batería: 1,3 kg Rueda trasera: 12 pulgadas Rueda delantera: 6,5 pulgadas

COMENTARIOS DE CLIENTES: