Un momento por favor...
Cargando datos
  
Inicio » DAMA

Cleveland: Hierros Launcher XL Dama Diestra ¡10% dtº! -

       

 

Cleveland: Hierros Launcher XL Dama Diestra ¡10% dtº!


27039
desde 749,00 €

(IVA incluido)
   

Financiado con CETELEM:


Cleveland title=
Unidades disponibles: 1
Entrega en 1 a 2 días laborables
Garantía 2 años
 Añadir a google Agregar a Facebook Añadir a Twitter      

INFORMACIÓN COMPLETA



No hay una solución única para jugar mejor al golf. Por eso hemos hecho los hierros Launcher XL huecos y potentes en los hierros largos, y luego les hemos proporcionado una cavidad precisa en los cortos. Se consigue perdón donde se necesitas, y control donde se quieres, todo con el mismo juego de hierros.




DISEÑO DE CABEZA XL
Esto es enorme: una cabeza más grande significa un MOI de 3.081 g-cm2 en el hierro 7, el más alto que jamás haya habido en un hierro de Cleveland Golf para mejorar el juego. Es la máxima distancia con la máxima diversión.



MAINFRAME
Diseñado con inteligencia artificial, la tecnología de cara variable MainFrame aumenta la velocidad de la bola, mientras que el diseño único con almohadillas de peso asegura el máximo perdón en toda la cara.



ACCIÓN MASA CB
Un peso de 8g colocado en el interior del extremo del grip proporciona un mejor equilibrio para un mayor control sin esfuerzo adicional.



SUELA EN FORMA DE V
Un borde de ataque elevado se desliza por el césped con mucha menos resistencia que una suela plana típica para mantener la velocidad y la potencia en los golpes potentes.



RANURAS ESPECÍFICAS DEL LOFT
Los lofts 4i-7i tienen ranuras más anchas y planas. Los lofts 8i-DW tienen estrías más espaciadas, profundas y de mayor giro en el Wedge. Los lofts más altos también tienen ranuras fresadas con láser para mejorar la fricción.





COMENTARIOS DE CLIENTES: