Un momento por favor...
Cargando datos
  
Inicio » HOMBRE

Callaway: Híbrido Rogue ST Max OS Lite Diestro ¡10% dtº! -

      

 

Callaway: Híbrido Rogue ST Max OS Lite Diestro ¡10% dtº!


28285
279,00 €
249,00 €
(IVA incluido)
   

Financiado con CETELEM:


Callaway title=

Entrega en 5 a 10 días
Garantía 2 años
Seleccione Híbrido
Varilla
 Añadir a google Agregar a Facebook Añadir a Twitter      

INFORMACIÓN COMPLETA



La familia de híbridos Rogue Max OS Lite es la opción de peso ligero más fácil de generar swing con hasta 15 g de tungsteno adicional y presenta ña oferta de loft más amplia que se extiende desde un híbrido 3 hasta incluso un híbrido 8.



VELOCIDAD Y ESTABILIDAD DE JAILBREAK ST
El nuevo sistema Jailbreak diseñado mediante inteligencia artificialha sido completamente rediseñado para promover la velocidad y la estabilidad. Los dos chasis de Jailbreak se desplazan hacia el perímetro, lo que proporciona rigidez y permite que la cara se flexione para alcanzar altas velocidades dela bola.



CARA OPTIMIZADA PARA VELOCIDAD, LANZAMIENTO Y GIRO
A partir de la cara en copa 455 de alta resistencia, y mediante el uso de inteligencia artificial se ha optimizado la cara para mejorar velocidad, lanzamiento y spin. Este patrón de cara único se personaliza para cada modelo y loft en la línea híbrida.



LANZAMIENTO ÓPTIMO CON MÁS VELOCIDAD
Hasta 24 g de tungsteno de precisión permiten ubicaciones precisas del centro de gravedad, permitiendo un lanzamiento óptimo con aún más velocidad de bola.



PERFIL OVERSIZE, PESO MÁS LIGERO Y SUELAS REFINADAS
Se ha implementado una forma más grande para el diseño híbrido Rogue ST más fácil aún de lanzar. Sus componentes ligeros están diseñados para jugadores de swing más lento que quieren generar más velocidad.















COMENTARIOS DE CLIENTES: