Un momento por favor...
Cargando datos
  
Inicio » HOMBRE

Callaway: Hierros Rogue ST Max Grafito Diesto ¡10% dtº! -

             

 

Callaway: Hierros Rogue ST Max Grafito Diesto ¡10% dtº!


28344
desde 699,00 €

(IVA incluido)
   

Financiado con CETELEM:


Callaway title=

Entrega en 15 a 30 días
Garantía 2 años
Seleccione Varilla
 Añadir a google Agregar a Facebook Añadir a Twitter      

INFORMACIÓN COMPLETA





Los hierros Rogue ST MAX tienen una forma refinada que mejora el juego y los lofts más potentes de la familia Rogue ST. Se adaptan a una amplia gama de golfistas que desean una velocidad increíble, tolerancia y un rendimiento completo de los hierros.

MÁS VELOCIDAD DE BOLA GRACIAS A SU NUEVA CARA EN COPA DE ACERO HIGH STRENGTH
Por primera vez en la industria, combinamos acero 450 de alta resistencia con la cara diseñada mediante inteligencia artificial “Face Cup”. Esto ofrece más velocidad de bola y una mejor consistencia de velocidad de bola.

OPTIMIZACIÓN DE LA CARA PARA VELOCIDAD, LANZAMIENTO Y SPIN
Mediante el uso de inteligencia artificial se ha optimizado la cara de los hierros Rogue ST MAX. La cara es diferente para cada modelo y loft, creando una velocidad de spin constante en toda la cara. Crea un lanzamiento alto y un mejor COR (coeficiente de restitución) junto con un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener la llegada correcta a los greens.

PESO DE TUNGSTENO DE PRECISIÓN PARA UN LANZAMIENTO ÓPTIMO
Su nuevo peso de tungsteno de precisión proporciona hasta 62 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 260 % con respecto a la serie MAVRIK. Esto proporciona mejores condiciones de lanzamiento y maximiza la velocidad en la cara.

MICROESFERAS DE URETANO PARA UNA SENSACIÓN PURA
Las microesferas de uretano ahora se posicionan hacia la zona superior de la cara de los hierros Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y proporcionar una sensación pura mientras se mantienen velocidades de bola rápidas.

DISEÑO MAX PARA UNA AMPLIA GAMA DE GOLFISTAS
Los Rogue ST MAX son los hierros de la serie Rogue ST de mayor distancia, con una forma refinada que mejora el juego para los golfistas que buscan una velocidad, una tolerancia y un rendimiento de los hierros increíbles.









COMENTARIOS DE CLIENTES: